martes, 5 de enero de 2010

Cel sota Berlin...

Cosas de mi cielo bajo Berlín: esta vez soy yo el objeto de un post. La bloguera y periodista catalana Gemma Urgell vino a Berlín para conocer la ciudad y se quiso llevar un recuerdo en forma de entrevista a otro periodista y bloguero. No supe decir que no. Fue una conversación agradable sobre los más diversos temas, pero siempre con la capital alemana como punto de partida. Para aquéllos que no entienden el catalán, estoy seguro de que poniendo un poquito de atención descifráis lo que digo. Gemma también me dejo algo como recuerdo: una plataforma de ciudadanos activos en el ciberespacio que creen que Internet puede servir para mejorar la sociedad en la que vivimos: http://www.nuestracausa.es/. ¿Te apuntas?

talkinabout - el cel sota berlin from redall on Vimeo.


3 comentarios:

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

Muy interesante la entrevista, Andreu. Ya veo que estás hecho todo un experto en Berlín, y que te reclaman de otros medios para que dés tu opinión. Y me alegro de haber entendido casi todo lo que decías. Me doy cuenta de que he aprendido más de lo que pensaba viendo las películas y el millor futbol del món à Canal Nou, jaja.
Un abrazo,
Gonzalo

Gemma Urgell dijo...

Andreu,
Gràcies per passar aquesta agradable estona amb nosaltres i explicar-nos l'essència d'aquesta ciutat. Acabo de publicar també el meu post.

Una abraçada i fins aviat!

Jordi dijo...

Va ser un plaer acompanyar a la Gemma i passar una estona molt agradable sentin-te parlar de Berlin de la manera que ho fas.
Una abraçada i ens tornarem a veure per Berlin