sábado, 23 de agosto de 2008

A Bosnia...


Größere Kartenansicht

El lunes vuelvo a volar. Dejo mi base de operaciones en Berlín, esta vez para viajar al corazón de los Balcanes. Más concretamente a la ciudad de Foca, a unos 50 kilómetros de la capital, Sarajevo. Allí pasaré diez días, participando en un encuentro de ONGs internacionales de ámbito juvenil e internacional que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

Como siempre, intentaré escaparme en la medida de lo que pueda, y llevaré a punto mis tres herramientas fundamentales: un boli, una libreta y mi cámara de fotos. Y, por supuesto y como siempre, los ojos y las orejas bien abiertos. Interesante será ver cómo está el ambiente por Bosnia Herzegovina tras la detención del presunto criminal de guerra serbobosnio Radovan Karadzic, y cuando corren rumores de la inminente detención de su mano derecha militar, el general Mladic.

De momento, podéis seguir mis pasos en el Google Maps. Más adelante, mi viaje en forma de notas/reportaje en mi cielo bajo Berlín...

No hay comentarios: